martes, 23 de agosto de 2011

. Que páz que me das amiga ! guacha no te puedo querer tanto, ojalá la vida me de la oportunidad de estar con vos toda la vida, ya me dio la oportunidad de vernos crecer, de estar juntas en todo momento, a pesar de la distancia te siento tan cerca !. Ya no me alcanzan las palabras para decirte lo qe siento por vos hermanita, SOS MI ANGEL, no me podes calmar tanto, darme tanta tranquilidad, por ser mi pierna s i e m p r e !.  Por algo te eleji como mi mejor amiga, COMO MI HERMANA mia mia mia sola ♥. No cabe duda qe cuando estoy con vos no me hace falta nada y me olvido de todooooooo.
Gracias por todo Mayra ! Sos una parte de mi, si te vas me voy con vos ! Hasta el fin amiga, por vos apuesto todo, SÉ QUE VAS A ESTAR AHI. Ya te lo dije por vos las manos en el fuego negra, sos mi vida ♥. Te amo con el alma y el corazón, JAMAS ME SUELTES !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario