martes, 23 de agosto de 2011

Hace mas de 3 años que te conozco, & No puedo creerlo que todo terminoque en mi vida todo se derrumbo, que lo único que tenia se esfumo & nunca mas apareció. Solo recuerdos me quedan de esos días perfectos que pasaba junto a vos, tal vez exagero pero es lo que siento. Tantos días perfectos como imperfectos, todo lo pase con vos, llantos, risas, peleas, amor, amistad i miles de cosas más. Todavía me cuesta creer que ya no estas acá, que no estas junto ami... que todo el amor que me dabas se lo das a otra a "una mejor", sinceramente en este momento no paro de llorar, no paro de recordar todas esas tardes con vos, esas salidas, esas escapadas sin que nadie supiera donde mierda estábamos, todos esos recuerdos. Hay un recuerdo que me esta matandoNUESTRA PRIMERA VEZ JUNTOS, esa noche fue PERFECTA mi amor. En esa noche FUI la mujer mas feliz del mundo y SUPE que era la mejor noche de mi vida, raro que yo diga eso porque sabemos que no fuiste (mi primera vez), pero yo sentí que si, que eras el primer hombre que me tocaba, que me besaba tan apasionadamente, que eras el único hombre q sentía lo que realmente me pasaba en ese momento, el primer hombre que me dijo TE AMO MI AMOR; GRACIAS POR CONFIAR EN MI. ~ creo que te lo Abre dicho MIL VECESpero una mas no va a hacer nada, yo a vos te entregue todo cuerpo & alma y nunca nunca a pesar de todo lo que paso y de lo que pueda llegar a pasar NUNCA me voy a arrepentir de haber dicho todo lo que dije, porque si lo dije es porque lo sentí, me conoces muy bien y sabes que con eso YO NO JODONo se como voy a hacer para no estar con vos, no pensarte, no verte, no sentirte, no besarte, mas fácil no se como voy a hacer para poder OLVIDARTEHay me estoy muriendo Federico, nosé que voy a hacer conmigo ahora que no estas :( .
Tengo que admitir que lo nuestro no fue una de las mejores relaciones.. Hubo peleas, gritos, enojos, idas & vueltas, cuernos ( jajaja) y miles de cosas en nuestra "relación", hubo cosas malas como cosas buenas (aunque prefiero quedarme con las buenas ). y un montón de cosas que prefiero no decirlas, pero a lo que voy es que no se si puedo, va no puedo, vivir sin vos.. no puedo tenerte lejos & encima saber que vas a estar en brazos de otra, te amo mi amor! & Estos 3 años y pico FUERON LOS MEJORES DE MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario